Asume nuevo secretario abogado del Juzgado de Policía Local de Purranque

Con miras a reforzar la calidad de la atención hacia la comunidad, la Municipalidad de Purranque recibió a un nuevo funcionario público destinado al equipo profesional del Juzgado de Policía Local.

Se trata del abogado purranquino Pablo Cazanova, quien desde esta semana asume como Secretario Abogado del Juzgado de Policía Local, luego de haber desarrollado funciones bajo el título de suplencia. A contar de esta fecha, el profesional inicia funciones en el cargo, de manera titular. Cazanova marcó el compromiso de cumplir metas y “cumplir también con los desafíos que plantea el cargo. Contamos con un equipo comprometido y junto llevaremos esta tarea adelante”.

El Alcalde Héctor Barría destacó el hecho de tener entre los funcionarios a un profesional que “llega a apoyar las iniciativas que buscan mejorar cada día el servicio que entregamos a la comunidad en todas las áreas. Pablo Cazanova es de nuestra tierra y estamos seguros que tiene la misma sintonía que este equipo Municipal y, por supuesto, el Concejo: que todo se orienta para ser un aporte a la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.

Fuente: purranquecomunica@gmail.com
Siguiente Anterior
*****