Partido entre Iberia vs Deportes Puerto Montt se juega en Chinquihue

Domingo 15, 13:00 horas, estadio Bicentenario Chinquihue, aforo 8500 personas.

Tras el informe de Carabineros, que no recomendaba jugar el Partido que Deportes Puerto Montt disputará este domingo ante Iberia de Los Angeles, por la final de la liguilla que determinará a quien dispute el segundo ascenso a la Primera División ante Everton de Viña del Mar; la Intendencia de Los Lagos realizó las gestiones para que el partido se dispute el domingo en Chinquihue, pero en un horario distinto y con un aforo de 8.500 personas autorizadas, tal como el club lo solicitó.

De la Prida señaló que “hay una preocupación muy grande, especialmente en Puerto Montt por  lo que pasa con el partido de fútbol que nos tiene que llevar a primera, y en ese sentido estamos haciendo todas las coordinaciones para que se juegue. Personalmente estoy comprometido para que el  partido se haga el próximo domingo acá en Puerto Montt, por lo cual hemos hecho las gestiones y yo creo que vamos a  llegar a buen término.

Entonces que los hinchas estén tranquilos, que el partido se va a hacer aquí en puerto Montt y que carabineros ha comprometido un informe favorable cambiando solo el horario. Había un problema con el horario que teníamos que ver, va a ser más temprano y va a ser con un poco menos de gente. Así que con eso tenemos tranquilidad para que el próximo domingo subamos a primera”, indicó.

Fuente: Paulo Vargas - vargaspaulo@gmail.com
Siguiente Anterior
*****