Emotivo reencuentro protagonizó promoción 1988 del Liceo Industrial Osorno

Con el objetivo de intercambiar vivencias y conocer los actuales talleres de la especialidad, se reunieron recientemente una veintena de integrantes de la promoción 1988 de la especialidad de Mecánica de Combustión Interna y Automotriz del Liceo Industrial Osorno.

Haciendo un alto en sus actividades habituales, llegaron para recordar junto a su profesor jefe, Francisco Proboste Rivera, lo que fue una importante etapa de su vida que se vio coronada con la obtención de un título profesional que les ha permitido a través del tiempo desempeñarse adecuadamente en el mundo laboral.

Uno de los integrantes de la promoción 1988, Luis Muñoz Barrientos, coordinador del encuentro y actual docente de dicha unidad educativa señaló que en la ocasión desarrollaron diversas actividades como el recorrido por salas y talleres muy distintos a los que los acogieron en su etapa de formación profesional, una romería al cementerio Parque Osorno así como también de un encuentro deportivo.

La jornada concluyó con una actividad de camaradería en la que se hicieron recuerdos de los docentes que los guiaron en su etapa de formación en el área industrial, de inolvidables anécdotas marcadas por el grado de compañerismo y el trabajo organizado de padres y apoderados.

Luis Muñoz Barrientos señaló finalmente que ha quedado establecido el compromiso de volver a reunirse, ojalá con un mayor número de asistentes, así como también generar una relación, como ex alumnos, con el Liceo que los cobijó y contribuyó a su formación técnico profesional.



Fuente: miguelh390@gmail.com
Siguiente Anterior
*****