Comenzó pago de montos no cobrados de los Subsidios al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer del Sence

Sólo en la región de Los Lagos son más de 250 millones de pesos del pago 2015, los que no han sido cobrados.

Más de 1700 personas de la región, que no han cobrado los subsidios al Empleo Joven (SEJ) y el Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) del año 2015, comenzaron a recibir el pago de este beneficio, con montos que pueden alcanzar los 450 mil pesos.

El Director Regional del Sence, Richard Villegas, realizó un llamado a los beneficiarios de estos subsidios. “Invitamos a quienes no han cobrado estos subsidios a que se informen a través de nuestra página web y verifiquen si tienen pagos pendientes. La mayoría de las personas recibirá estos montos en sus cuentas Rut, pero también hay personas que deben cobrar en efectivo y para eso tienen que acercarse a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado”.

El monto correspondiente se depositará en Cuenta RUT a todos quienes tengan este medio de pago vigente o se realizará en efectivo a quienes no posean cuenta RUT o no tengan este medio de pago vigente, el cual puede ser cobrado en cualquier sucursal BancoEstado o ServiEstado. Los montos estarán disponibles para cobro hasta el 12 de enero de 2018.

Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo a la Mujer

El Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer buscan contribuir a la empleabilidad de jóvenes y mujeres, incentivando a través de estos aportes su permanencia, contratación y formalidad en mercado del trabajo.

Más información sobre estos subsidios y otras Oportunidades Sence en www.sence.cl o en la Dirección Regional del Servicio (Urmeneta 690, Puerto Montt). Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.


Fuente:
Sence Los Lagos


Siguiente Anterior
*****