PDI Osorno allana dos domicilios y detiene a 5 personas por microtrafico

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen organizado de la PDI de Osorno, en coordinacion con la Fiscalía de Osorno, dando respuesta a la demanda social de seguridad, en relación con diferentes hechos delictivos que han afectado a la comunidad en el sector de Rahue Alto, y que han sido comentados a través de las redes sociales, efectuaron una investigación que permitió identificar dos focos de venta de drogas en pequeñas cantidades en el citado sector.

Por lo anterior, y en virtud de una orden judicial, este jueves 19 de octubre en horas de la tarde, registraron estos dos inmuebles logrando la detención de cinco personas y la incautación de cien envoltorios de papel contenedores de cocaína base en uno de los puntos investigados, y once en el segundo de ellos; ademas se incautaron $97.000 en dinero efectivo.

De los detenidos, dos mujeres pasaron la mañana de este viernes 20 de octubre a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Osorno, mientras los tres restantes fueron dejados en libertad previo apercibimiento del art. 26 del C.P.P.

Personal policial estableció que se continuaran los trabajos de investigación con el fin de contribuir a mantener la seguridad de la comunidad.




Siguiente Anterior
*****