Saesa realizó faenas simultáneas en las comunas de Río Bueno, Pto Octay y San Juan de la Costa

Con un gran despliegue de personal en terreno se realizaron durante la jornada de este jueves 19 de octubre, faenas de mantenimiento y mejoramiento por parte de Saesa, en las comunas de Río Bueno, Pto. Octay y San Juan de La Costa.

Así lo informó Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, indicando que en la comuna de Río Bueno en Av. Los Laureles se instaló un nuevo equipo de maniobras.

En tanto en Pto. Octay en el sector de Puerto Klocker se realizó la instalación de un equipo DBC (Desconectador Bajo Carga), con personal de líneas vivas (líneas energizadas, sin desconexión) lo que está inserto en las mejoras del alimentador Los Puentes de la comuna lacustre.

Por otro lado, en San Juan de La Costa se realizaron faenas con desconexión programada entre las 11 y 17 horas en el sector de Popoen, esto permitió la instalación de 1.120 metros de cable protegido, 14 postes nuevos y el retiro de 9 postes antiguos.

“Todo esto es parte del plan anual de inversiones y mantenimiento que busca beneficiar a la comunidad a través de mejorar los índices de calidad de suministro y robustecer el sistema eléctrico en la zona”, agregó Jaramillo.


Fuente:
Pamela Vergara Moraga


Siguiente Anterior
*****