Osorninos de "Reina Luisa" regresan al sur con dos shows imperdibles

Tras cerrar un 2017 lleno de éxitos y novedades, la banda nacional Reina Luisa regresa a los escenarios osorninos en el marco de su “Tour Verano 2018”. El que tuvo su punto de partida a lo grande, en el popular ‘Festival de los Abrazos’ en el Parque O”Higgins de Santiago, ocasión en que compartieron escenario junto a destacados artistas nacionales como Quique Neira, Intilllimani, Los ex Prisioneros Narea y Tapia y La Moral Distraída.

Luego de su paso por Chillán hace algunos días, el próximo paradero de la agrupación osornina es su ciudad natal, en la que han agendado dos shows imperdibles donde prometen repasar lo mejor de su repertorio con un show fresco y renovado, con el que esperan cautivar una vez más al público osornino.

La primera fecha en que podremos escuchar al cuarteto osornino será el próximo jueves 1 de febrero, cuando compartan escenario junto a los locales “Robott Submarino” y “Tomy Delay” en el 1er Micro festival del nuevo “Espacio Cultural – Órbita”, evento que reunirá música en vivo además de diseño e ilustración.

El 3 de febrero llegarán hasta San Juan de la Costa para ser parte de la 3era versión de Pucomo Fest, evento que reúne a 17 bandas de la escena local, nacional e internacional y que se llevará a cabo en el camping Aguas Claras ubicado a 5 kilometros de Maicolpué. Tal como se ha anunciado, Reina Luisa estará cerrando el festival junto a Fármacos en una noche cargada de Pop y baile.

La agrupación, radicada en Santiago desde 2014, se ha posicionado como una de las bandas revelaciones en la escena independiente, destacando por su sofisticado estilo Pop en producciones como “Osorno” de su Demo Homónimo (2015), el sencillo la “Piel” (2016) y su más reciente EP “El Tibio Calor del Sol Cuando se Apaga”

Eventos en Facebook.

Micro Festival Órbita: https://www.facebook.com/events/783220675207162/ 
Pucomo Fest: https://www.facebook.com/events/1846114725678524/


Fuente: Javier Cuadra

Siguiente Anterior
*****