Resumen de la exitosa versión del "Campeonato de Voley Maicolpué 2018"

Con masiva participación se realizó el Campeonato de Volei Maicolpué 2018, efectuado recientemente en las arenosas playas de esta población, desde las 10 hasta las 20 horas, y donde participaron 10 duplas de varones y 8 de mujeres.

Entre los patrocinadores del evento estuvieron, The Clock Osorno Café, quien aportó las camisetas de los participantes. También fue notoria la participación de la Municipalidad de San Juan de la Costa, ente que aportó los implementos deportivos, así como dinero para los premios.

La información la suministró Mónica Riquelme quien, conjuntamente con Juan Carlos Sánchez, fueron los organizadores del evento que convocó a los aficionados a esta disciplina, así como a mucho público playero.

Las duplas que se llevaron el trofeo en sus respectivas disciplinas fueron, en la categoría de varones la dupla de Villarrica, y en la categoría de mujeres, las ganadoras fueron la dupla de Frutillar.

Por su parte, María Fernanda Aguilar, propietaria de The Clock Osorno agregó, “estamos muy contentos en apoyar el deporte en todas sus disciplinas. La actividad física es parte fundamental de la salud y el desarrollo integral de la persona, es por ello, que es necesario el fomento de este tipo de eventos”.

Concluyó Mónica Riquelme diciendo que espera que para el próximo año estas hermosas playas de Maicolpué sean el escenario de un evento nacional, ya que reúnen todas las condiciones para albergar una actividad de esta naturaleza.


Fuente: Jorge Zerpa

Siguiente Anterior
*****