En La Unión, se realizó jornada de planificación en Clubes de Leones

Una intensa jornada de planificación, exposición de proyectos y coordinación de servicios comunitarios, se llevó a cabo el día 13 de marzo, durante la “3º Reunión 4ta. Zona - Distrito T4 Chile”, la cual fue convocada por la Jefa de Zona Claudia Brulé Puentes. Esta reunión se desarrolló en la comuna de La Unión, participando además delegaciones provenientes de las comunas de Río Bueno, Osorno - Osorno Pilmaiquén - Osorno Rahue y Puyehue.

En la ocasión, los directivos dieron a conocer las actividades de ayuda comunitaria efectuadas en el último trimestre, su gestión y resultados en la implementación de los planes y programas en materias como: medioambiente, prevención de la diabetes y salud visual. Además, se reviso los temas y ponencias que serán tratadas en la “LXVIII Convención de Clubes de Leones del Distrito T4 “León Edigardo Ojeda Wistuba”, que se realizará en la comuna de Castro, los días 6 y 7 de abril.

Finalmente, en temas de emergencia, el Asesor Distrital del Programa Alerta, Gustavo Concha, comprometió sus esfuerzos para realizar prontamente una capacitación a los delegados de clubes, a modo de poder disponer de ayuda coordinada para la comunidad, si las circunstancias climáticas fueren adversas.


Fuente: Relaciones Públicas – Club de Leones Osorno Pilmaiquén.

Siguiente Anterior
*****