"Alemán de Puerto Varas" no pudo contra el desempeño de local de "Español Osorno"

Ya se acerca el fin de la temporada 2018 de la Liga Saesa, y justamente este miércoles ya quedaron definidas las parejas clasificadas en las semifinales del Play Off en primera división.

El clásico chilote estuvo peleadísimo. Ante todo pronóstico ABA Ancud gana la fecha a los CD Castro y se posiciona como semifinalista con un resultado que superó 6 puntos marcador (75-81); de esta forma obtiene la llave para la próxima etapa.

En el caso del duelo cestero entre CDSC Puerto Varas y AB Temuco, se llevaron el triunfo los locales lacustres con 69 puntos ante los 57 obtenidos por los albos de la Araucanía. Mientras que Escolar Alemán de Puerto Varas no pudo contra el desempeño local del Español Osorno, dejándolos fuera del escenario siguiente con 87-78 resultado marcador.

Alvaro Torres del podcast "Toros de Osorno" conversa con los jugadores y DT de Osorno

Es así como las parejas quedaron conformadas por CEB Puerto Montt y ABA Ancud, quienes jugaran el partido nº1 de las semifinales este sábado a las 20:00 horas en el gimnasio municipal de Puerto Montt. Y la segunda fecha de esta etapa se vivirá al día siguiente también con los porteños de local y los celestes chilotes de visita a las 19:00 horas en el mismo recinto anteriormente mencionado.

CDSC Puerto Varas se enfrentará a Español Osorno este domingo en su primera fecha a las 18:00 horas en el gimnasio fiscal de la ciudad lacustre. Al día siguiente, se encuentran en el partido nº 2 a las 20 horas, también en el gimnasio fiscal.

Fuente: Comunicaciones Liga Saesa

Siguiente Anterior
*****