Clínica Alemana Osorno logra acuerdo con Sindicatos

El acuerdo alcanzado establece las condiciones de trabajo y remuneraciones por los próximos dos años, de los trabajadores adheridos a ambas organizaciones.

Con la firma de un nuevo Contrato Colectivo, finalizó este viernes, el proceso de negociación colectiva de Clínica Alemana Osorno, con dos de sus tres sindicatos (Auxiliares de Enfermería y Trabajadores), ya que, a mediados de diciembre, la institución llegó a acuerdo con su Sindicato de Profesionales.

Respecto al acuerdo logrado, Leonidas Rosas, gerente general de la Clínica, informó que,
“tras la quinta propuesta formulada en el marco de este proceso, llegamos a acuerdo la jornada de ayer con los dos sindicatos que estaban pendientes, correspondientes a el Sindicato de Trabajadores y el Sindicato de Auxiliares de Enfermería. El acuerdo alcanzado establece las condiciones de trabajo y remuneraciones por los próximos dos años, de los 318 trabajadores adheridos a ambas organizaciones”, señaló.
El ejecutivo, agregó que,
“ahora, y tras finalizar este periodo, reitero mi invitación a nuestros colaboradores a trabajar en conjunto para construir un gran futuro para la Clínica, que se traduce en una institución de salud de la más alta calidad que responda a las necesidades de nuestra comunidad”, añadió el directivo.
Fuente texto: Yohana Alvarado - CAO

▶🎧
Audio: Alvaro Torres - PL
Siguiente Anterior
*****