Pucatrihue será sede de Torneo de Rugby Playa, Copa CBSé

En la playa principal de Pucatrihue, se realizará la tercera Versión del Torneo de Rugby Playa, Copa CBSé el sábado 19 de enero desde las 10:30 horas, actividad organizada por Unión Rugby Osorno (URO) en conjunto con el Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Juan de la Costa y donde se espera a casi un centenar de rugbistas.

Hay equipos confirmados desde Temuco al Sur y desde Bariloche: URO, Jagger Bomb, Vikings, Dina Huapi, Bariloche RC, Cóndor RC, Lobos RC, Belceboom darán vida a este evento playero. Además, se realizará una exhibición de rugby playa femenino animado por Nawel de Puerto Montt y las chicas de Robles de Valdivia, señaló Marco Bahamonde, miembro de la Comisión organizadora de esta actividad.

Además del auspicio de la Municipalidad de San Juan de la Costa, variados empresas han querido estar presentes también, lo cual dará un gran realce al evento, por lo que Bahamonde invita a todos los amantes de este deporte a que asistan este sábado a Pucatrihue, donde disfrutaran de un día de rugby y playa.


Fuente: Pedro Alvarado

Siguiente Anterior
*****