Aerolínea ofrece 5 mil cupos con pasajes desde $600

Hasta el 8 de febrero, la aerolínea ofrecerá 5 mil cupos con pasajes desde $600 a La Serena y Concepción, y 25 mil cupos desde $1.500 para el resto de los destinos.

Tras la discusión generada por el alza en la tarifa del sistema de transporte público y en su semana de aniversario, SKY lanzó hoy una nueva promoción con pasajes de avión más baratos que el Transantiago.

Así, hasta el 8 de febrero, la aerolínea ofrecerá 5 mil cupos con pasajes desde $600 a La Serena y Concepción, y 25 mil cupos desde $1.500 para el resto de los destinos. Todos por tramo, para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2019, en base a tarifa Zero y sin tasas de embarque.
“Gracias al modelo low cost que ha liderado SKY, cada día más personas pueden volar. De hecho, con esta esta promoción, subirse a un avión es más barato que andar en micro”, comentó el gerente de ventas de SKY, Jaime Fernández.
Asimismo, recalcó que estas ofertas son una oportunidad bastante atractiva para quienes aún no se han tomado vacaciones y quieren aprovechar la temporada baja para viajar, cuando los destinos turísticos están más tranquilos.
“Durante 2018 detectamos que los viajes en temporada baja aumentaron cerca de un 20%, y quienes los aprovechan son aquellos pasajeros que tienen mayor flexibilidad para programarse, que no dependen de otras personas y tampoco de la entrada a clases”, dijo Fernández.
En la industria, la temporada baja comienza a mediados de marzo aproximadamente, pero en algunos casos también depende de los factores de demanda de ciertos destinos, y tiene vigencia hasta junio.

Fuente:
Martín Aracena S.
Siguiente Anterior
*****