Tenimesistas de Puerto Montt obtuvieron medallas de oro y plata

Tres deportistas del Centro de Entrenamiento Regional de tenis de mesa de Puerto Montt lograron medallas, tras participar en el Campeonato Open Nacional de Valdivia.

Ellos son Macarena Reyes, primer lugar en la categoría infantil y Jorge García, primer lugar en la categoría peneca. En tanto, Felipe Alvarado consiguió el segundo lugar en la categoría sub 13 varones.

Al respecto, Macarena Reyes, destacó su participación y se mostró contenta por el primer lugar obtenido, manifestando que:
“Mi participación fue mucho mejor al campeonato pasado, en el que quedé tercera perdiendo con la que ganó, ahora que pasé el grupo me tocó con la que perdí y ahora pude ganar, antes me costaba mucho ganarle pero estuve bien, me ayudó haber entrenado harto. Ahora me preparo para el campeonato nacional donde pretendo clasificar para el Sudamericano”.


Por su parte, Jorge García quien se adjudicó el título por tercera vez, comentó que sus próximos desafíos son clasificar para competir en torneos Sudamericanos y Panamericanos, mencionando que
“Estuvo muy peleado todo, pero pude salir victorioso, hacía mucho calor, lo que me dificultó mucho poder jugar en penecas de 10 y 11 años, misma categoría que gano por tercera vez, mis próximas proyecciones son participar en el campeonato nacional y tener un cupo para el Sudamericano y después jugar el selectivo para clasificar para el Panamericano, que igual quiero ganar”.

Fuente: Lorena Sotomayor Neculman

Siguiente Anterior
*****