Carabineros detiene a microtraficante en plena transacción

Según lo informado a Paislobo Prensa, en horas de la tarde de este jueves 21 de marzo, Carabineros de la Tenencia de San Pablo -en la comuna del mismo nombre-, detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando intercambiaban dinero por droga, informando del hecho al fiscal de turno, el que dispuso que uno de ellos fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este 22 de marzo.

Lo anterior sucedió, luego que Carabineros fuera informado mediante un llamado telefónico por parte de un ciudadano que denunciaba que en calle Los Cerezos esquina Los Laureles dos sujetos se encontraban realizando una transacción de droga. Con ese antecedente Carabineros llegó y sorprendió a los sujetos.

Uno de los varones resultó ser un comprador, por lo que el Fiscal dispuso fuera dejado en libertad -bajo el art. 26 del CPP-, en espera de citación. Además dispuso se sumara personal de la Sección de Investigación Policial -SIP-, de Carabineros, para las pruebas de campo y labores propias de su especialidad, lo que permitió establecer la cantidad de 17 envoltorios de papel contenedores de clorhidrato de cocaína.

Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****