Constituyeron agrupación de Turismo en Caleta Huellelhue

Constituyeron agrupación de Turismo en Caleta Huellelhue
Según lo informado a Paislobo Prensa: En dependencias de la Escuela de Caleta Huellelhue se constituyó recientemente, la Agrupación de Turismo y Cultura de esa localidad ubicada en el litoral de la Comuna de Río Negro.

El encuentro ciudadano fue de gran alegría para la agrupación, que tiene como finalidad potenciar el trabajo asociativo, promover el destino de la caleta en la zona, participar en concursos públicos y potenciar los emprendimientos del rubro turismo.

Para la ocasión se trasladó hasta las dependencias de la Escuela de Caleta Huellelhue, el Director de Desarrollo Comunitario, Sebastián Cruzat, quién actuó como Ministro de Fe, junto a la funcionaria de Turismo, Alejandra Bustos.

Alejandra Bustos, funcionaria de Turismo, precisó que la esperada constitución, permitirá al grupo promover, gestionar y desarrollar actividades culturales, vinculándose con las organizaciones sociales del territorio, con el propósito gestionar proyectos y planes de desarrollo vecinal.
“Son 23 los emprendedores y socios fundadores de esta naciente agrupación rionegrina, que esperamos sea un gran aporte en el desarrollo del turismo sustentable en nuestra hermosa comuna”, relató el directivo.
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Habitantes de la isla Chuit solicitan proyectos de servicios básicos
https://www.paislobo.cl/2019/04/chaiten-habitantes-solicitan-servicios-basicos-.html
-------------------------------------------



Información enviada a PL por: Sebastián Cruzat, Unidad de Comunicaciones - IMRN

Siguiente Anterior
*****