Fatal accidente vehícular en la comuna de Los Muermos

Según lo informado a Paislobo Prensa: En horas de la noche de este domingo 7 de abril, en el sector rural de San Carlos - El Ñady, en la comuna de Los Muermos se produjo una colisión vehícular que dejó dos personas con lesiones graves y un tercero fallecido.

Al lugar del accidente llegaron voluntarios de Bomberos de la comuna, y personal de Ambulancia, estos últimos quienes trasladaron a los lesionados hasta el CESFAM de Los Muermos, donde se informó que uno de los ocupantes había fallecido producto de las graves lesiones sufridas.

La colisión frontal se produjo entre una camioneta y un automóvil particular, hecho que fue informado al fiscal de turno el que dispuso la concurrencia de personal SIAT de Carabineros para labores propias de su especialidad que permitan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Hasta el momento, de las tres personas involucradas*, se tendría la identidad de dos de ellos, Pablo Rodrigo Subiabre Chamorro [40] y Daniel Alejandro Oyarzún Oyarzún [25]

Suboficial Victor Verdugo - Subcomisaría Los Muermos
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Mesa provocó accidente en la ruta 5 Sur
https://www.paislobo.cl/2019/04/accidente-ruta-5-sur-mesa.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
Radio Los Muermos
*SEOU información en desarrollo, esta puede ser modificada y actualizada durante las próximas horas.
Siguiente Anterior
*****