Funcionario municipal fue detenido por cultivo de Marihuana

Según lo informado a Paislobo Prensa: Un hombre, funcionario de la Municipalidad de Puerto Montt, fue detenido por personal de Carabineros, acusado del delito de cultivo de marihuana.

Se trata de un procedimiento desarrollado por personal del OS7 de Carabineros de la capital regional, que terminó con el sujeto detenido y la incautación 11 plantas de diferente tamaño en su domicilio, ubicado en una zona rural de la comuna.

El sujeto detenido se desempañaba como conductor de uno de los vehículos de la Municipalidad de Puerto Montt.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Droga en Ancud: Grupo MT0 de la PDI intercepta encomienda
https://www.paislobo.cl/2019/04/droga-ancud-grupo-mt0-pdi.html
-------------------------------------------

Así lo confirmó el concejal Héctor Ulloa, alcalde protocolar de Puerto Montt, quien dijo que espera que la situación del imputado se aclare en los tribunales. Añadió que esperará los resultados de las investigaciones que lleva adelante el ministerio público para definir el futuro del funcionario municipal.

Junto con señalar que es una muy maña señal que un funcionario municipal posea plantas de marihuana al interior de su domicilio, el Alcalde Protocolar dijo que están a la espera de la investigación en curso tanto de Carabineros como de la Fiscalía del Ministerio Público.

Información enviada a PL por:
Marcelo Opitz - Radio Frutillar FM
Siguiente Anterior
*****