New Holland presentó sus nuevos tractores agrícolas en Temuco

New Holland presentó nuevos tractores en Temuco
Según lo informado a Paislobo Prensa: Con el objetivo de generar mayor valor y consolidar la presencia de la marca y sus productos a lo largo de todo Chile, New Holland, presentó los nuevos tractores agrícolas incorporados a su catálogo en la ciudad de Temuco.

La empresa New Holland, presentó los nuevos tractores agrícolas: Bommer 25, Workmaster 40, TT4.90, T6020 Delta y el T7.315 Heavy Duty Blue Power Autocommand. Todos ellos destacan por su resistencia y fácil manejo, y cuentan con altos estándares de seguridad para los operadores, aspecto fundamental para la industria.

La presentación se llevó a cabo en Temuco, Región de La Araucanía, durante los días 12, 13 y 14 de marzo. En esta línea, Cristiano Conti, José da Silva y Sergio Barros, ejecutivos de New Holland Agriculture Latin America, destacaron que
“Chile es el único país de Sudamérica que cuenta con una gama tan amplia de maquinarias, dado el desarrollo que ha tenido la industria agrícola chilena en los últimos años”.
Otros modelos exhibidos fueron: Tractores TL.95E, T6080, T7070 Blue Power AutoCommand, Retroexcavadora B90B y Manipulador telescópico MLT-X732.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
MINVU aprobó idea de legislar el proyecto de Ley de Integración Social y Urbana
https://www.paislobo.cl/2019/04/comision-de-vivienda-proyecto-social-.html
-------------------------------------------

New Holland Agriculture, es una marca representada en Chile por SK Comercial S.A. -una empresa del grupo Sigdo Koppers-, que además de la agricultura, provee al mercado nacional de equipos para la Minería, Construcción, Transporte e Industria en general. Cuenta con 12 sucursales desde Iquique a Puerto Montt. Se puede encontrar más información en sigdotek.cl



Información enviada a PL por: Raimundo Martín Riveros

Siguiente Anterior
*****