Alerta de vecinos permitió la detención de ladrones en Valdivia

Labocar Valdivia
Según lo informado alrededor de las 09:30 horas de este domingo 23 de junio, Carabineros fueron alertados que por calle San Martin de la ciudad de Valdivia, se desplazaban dos sujetos sospechosos portando algunas especies.

Ante la llegada de Carabineros un hombre y un menor intentaron darse a la fuga sin embargo fueron detenidos, los que fueron sindicados por vecinos como los autores del robo de especies desde el interior de sede social de Personal de la Armada de Chile en situación de retiro, ubicada en calle 12 de febrero N° 2050.

Los sujetos habían forzado la puerta de acceso principal sustrayendo desde el interior un televisor plasma y una caja con licores de diversas marcas y tipos en su interior, además de ocasionar desordenes propios de los ilícitos del robo.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Accidente : Automóvil volcó en la ruta U400
https://www.paislobo.cl/2019/06/accidente-automovil-volco-en-la-ruta.html
-------------------------------------------

La fiscal de turno, Sandra González Arias, de la Fiscalía Local de Valdivia, dispuso el trabajo especializado tanto en el Sitio del Suceso como desde los imputados, de un equipo pericial de la Sección de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Valdivia, diligencias tendientes a rescatar evidencias que permitan aportes a la causa penal.

Lo recuperado y daños fue avaluado en $ 500 mil.

Fuente de la información: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****