De madrugada ladrón es detenido por Carabineros de Osorno

Motosierra, Computador, Soldadora
Un varón de 23 años de edad fue detenido por Carabineros la madrugada de este viernes 14 de junio, luego que protagonizara el robo de una motosierra, una soldadora y computador desde un taller mecánico de calle Victoria en el sector de Rahue bajo de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, alrededor de las 23:30 horas, Carabineros de la Subcomisaría de Rahue llegaron hasta un taller mecánico de calle Victoria, donde el propietario denuncia al personal policial que momentos antes un sujeto había robado una moto-sierra, huyendo del lugar en un automóvil.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Bicicleta de menor es recuperada por Carabineros de San Pablo
https://www.paislobo.cl/2019/06/bicicleta-recuperada-carabineros.html
-------------------------------------------

Con la información entregada por la víctima, Carabineros logró establecer identidad, edad y domicilio del sujeto, realizando patrullajes para dar con él. Pasada las las 3 de la madrugada, el joven volvió al taller de calle Victoria donde fue finalmente detenido, logrando detenerlo cuando se prestaba a huir con una maquina de soldar y un computador portátil.

Informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso que el sujeto fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputado por robo.

Fuente de la información: Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****