Banda delictual es detenida en Puerto Montt por clonación de tarjetas


En Puerto Montt, en horas de esta noche, quedó al descubierto una banda de delinucuentes que operaba instalando dispositivos para realizar clonación de tarjetas bancarias en cajeros automáticos de la ciudad

El hecho quedó al descubierto luego que la entidad bancaria alertara a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Carabineros de Puerto Montt.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Fallece conductor de tractor tras colisionar con camión en ruta 5 Sur
https://www.paislobo.cl/2019/06/fallece-conductor-de-tractor-tras.html
-------------------------------------------

Habiendo reunido antecedentes detallados de los lugares intervenidos, horarios y modus operandi, se procede a realizar un seguimiento minucioso a la banda delictual.

Con esta acción se logra sorprender a los delicuentes en pleno acto de modificación de un cajero automático del centro de la ciudad, quienes instalaban un skimmer que contaba con lector de banda magnética de tarjetas bancarias y cámara de grabación para audio e imagen.
En el instante fueron detenidos 2 de ellos para luego detener a otros 2 sujetos que se movilizaban en un automóvil que también fue incautado.

Los detenidos (3 hombres y 1 mujer) fueron detenidos y pasaron a Control de Detención por disposición de la Fiscalía Local.

Fuente de la información: Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****