Liga Futbolito Osorno ya tiene sus ocho clasificados

Liga Futbolito Osorno

El pasado viernes se realizó la última fecha del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Apertura 2019, donde se conocieron los ocho equipos que disputarán el ingreso a los playoff.

-------------------------------------------
Servimaq
⚠¿Viste esta nota?⬇
Los ganadores de la "2da Media Maratón Reinaldo Martín 2019"
https://www.paislobo.cl/2019/08/los-ganadores-de-la-2da-media-maraton.html
-------------------------------------------

Resultados

Grandes victorias tuvieron los equipos de Motivados sobre Balmagol (7-0), Academia sobre Green Boys (7-0) y Tercera sobre Talaveras (5-0), mientras que Ciclón logra vencer a Manuel Rodríguez con 2 goles sobre 1. Estos resultados permitieron a estos cuatro equipos ingresar a los playoff de la Liga.

Recordemos que ya se encontraban clasificados los equipo de Parma, Lobos, Pumas y Balmagol, de los cuales saldrá el campeón de la presente edición del Campeonato Automotriz Arauco Nissan Apertura 2019.

Próxima fecha

El gran perdedor de la jornada fue Real Anef, que sin jugar por quedar libre en el fixture, no pudo sumar y perdió su chance de entrar a la próxima ronda por diferencia de goles.

De esta forma, el día viernes 9 de agosto del 2019, A las 19:30 comenzará a disputarse la liguilla de la parte baja, con el cruce entre Arsenal (10°) y Green Boys (12°), y el de Talaveras (11°) con Manuel Rodríguez (13°).

A las 20:30 hrs. están contemplados lo partidos entre Parma (1°) con Ciclón (7°) y a Lobos (3°) con Tercera (5°)  para culminar a las 21:30 hrs. con los enfrentamientos entre Pumas (2°) con Motivados (8°) y Academia (4°) con Balmagol (6°).

Liga Futbolito Osorno



Fuente de la información: Prensa Liga Futbolito Osorno
Siguiente Anterior
*****