750 mil dólares para emprendimientos: postulaciones abiertas

inteligencia artificial

Programa de aceleración para startup tiene 750 mil dólares de inversión disponibles para emprendimientos con desarrollos en Inteligencia Artificial.


La aceleradora de negocios digitales Magical Startups abrió un llamado a todo emprendimiento -en fase de expansión- con base tecnológica con operaciones en Chile a postular a su programa de aceleración, el cual -además de financiamiento- explora oportunidades de expansión internacional, apoyo de expertos y levantamiento de capital.

Con foco en respaldar y trabajar de la mano con aquellas iniciativas cuyas soluciones tienen que ver con Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain y Big Data; la aceleradora fundada por Iván Vera -desde cuyo portafolio han salido negocios como SimpliRoute, Lazarillo, ShipIt y Zippedi, entre otros- mantendrá este llamado abierto hasta diciembre del presente año.

Proceso

Para postular los emprendimientos deben ya contar con primeras ventas o validación comercial, como contrato o piloto con algún cliente.

Las startups seleccionadas, tras ingresar al portafolio, recibirán -adicional al financiamiento- servicios estratégicos enfocados en el aumento de ventas, internacionalización y levantamiento de capital privado para llevarlos al siguiente nivel de crecimiento.

Para postular deben ingresar al sitio web de Magical Startups www.magicalstartups.com y pinchar en el botón de postulación presente en la primera pantalla de acceso o hacer click en la sección “Postula” presente en el menú de navegación del portal.

Fondos

Cabe destacar que quienes sean seleccionados, podrán optar -en una primera instancia- a un fondo de acompañamiento de hasta 60 millones de pesos (un poco más de USD 80 mil). Al respecto, Juan Eduardo Orlandi, gerente general de la aceleradora, detalla que “estamos cumpliendo siete años de funcionamiento en Magical Startups, y en este tiempo hemos logrado especializarnos en acelerar el crecimiento y transformación del ecosistema de innovación digital de una startup, con el fin que pueda competir de tú-a-tú en el exigente mercado internacional y poder recorrer un sendero a convertirse en empresas exitosas y consolidadas”. 

Plazo postulaciones

Los plazos de las postulaciones -todas de carácter digital-, se mantendrán abiertas hasta el 31 de diciembre de 2019 al mediodía, en tanto que las determinaciones de quien ingresa o no al portafolio se irán viendo caso a caso, de tal manera de poder avanzar lo más rápido posible.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.magicalstartups.com y/o enviar un correo solicitando más detalle y data a la casilla de correo contacto@magicalstartups.com

Fuente de la información: Carolina Ramos
Siguiente Anterior
*****