Adultos mayores se darán cita en el Hotel Sonesta de Osorno

Adultos Mayores
Adultos mayores de Osorno se preparan para Fiestas Patrias al ritmo de la cueca

En el marco de la gira “Héroes de la Música”, este 5 de septiembre en el Hotel Sonesta, cerca de 300 personas de la tercera edad podrán seguir disfrutando de esta serie de eventos gratuitos que Caja Los Héroes está realizando en distintas ciudades del país.

Osorno, 4 de septiembre de 2019.- A menos de un mes de Fiestas Patrias, cerca de 300 adultos mayores de Osorno comenzarán a prepararse para celebrar al ritmo de la cueca, en el marco de una nueva fecha de la gira “Héroes de la Música”, la cual se realizará este jueves 5 de septiembre a las 15:00 horas en el Hotel Sonesta.

Con el patrocinio del programa Elige Vivir Sano, la actividad es parte de una serie de eventos gratuitos organizados por Caja de Compensación Los Héroes, que, a través de distintas fiestas temáticas, está repasando diversos estilos musicales como rancheras, tango, cumbia, rock & roll, disco y salsa.

Sobre la actividad, el gerente de Beneficios de Caja Los Héroes, Salvador Díaz, recalcó que “esperamos que nuestros pensionados afiliados puedan disfrutar de un buen rato para comenzar a prepararse para las celebraciones de estas Fiestas Patrias de la mejor manera. Uno de nuestros grandes objetivos es poder facilitar al acceso a distintas actividades recreativas a nuestros afiliados y estamos seguros de que una parte fundamental en el desarrollo integral de nuestros adultos mayores es que puedan compartir en estas instancias, disfrutando de un buen momento junto a sus invitados”.

Para asistir a esta fiesta, los pensionados afiliados a Los Héroes sólo tendrán que pedir entradas dobles gratuitas para ir con un acompañante en la sucursal más cercana.

Fuente de la información: Alfredo Gazitua - Nexos
Siguiente Anterior
*****