Invitan a participar en Campeonato de Básquetbol a beneficio


Este sábado en Osorno se realizará una actividad deportiva benéfica para aportar con ayuda económica de un pequeño de 3 años que sufrió un grave accidente y que resultó con graves quemaduras y que está siendo tratado en Santiago.

El organizador de la actividad, Rodrigo Ardiles, Presidente y Sostenedor del Club Deportivo Osorno Magic invita a todos los equipos amateur y ligas locales que quieran participar, se inscriban en esta fecha especial.


Cómo participar

El evento deportivo se desarrollará este sábado 7 de Septiembre, desde las 12:00 hrs. en el Gimnasio Fiscal de Rahue donde podrán participar todos los equipos que lo deseen, pudiendo estar conformados solo por mujeres/hombres o mixtos.

Los equipos de básquetbol que deseen participar deben realizar una inscripción de $5.000.- por equipo escribiendo al correo rodrigoardilesf@gmail.com o al +569 68316488 hasta este viernes 6 de septiembre, para luego realizar el sorteo correspondiente.


De Osorno Magic

El Club Deportivo Osorno Magic, nacido hace 4 años en Quilacahuín ha crecido a través de sus redes y autogestión, participando de varias instancias relacionadas al básquetbol y siempre con la visión social que cumplen en la comunidad. En esta oportunidad, se hacen presentes en el apoyo a Maxi y su familia, extendiendo la invitación a todos quienes deseen participar.

Si desea contactarles, puede buscarlos en Facebook https://www.facebook.com/MagicSenior/ y en Instagram https://www.instagram.com/osornomagic/



Fuente de la información: Rodrigo Ardiles
Siguiente Anterior
*****