Club de Rayuela Wente Rayen celebrará su aniversario


El Club de Rayuela Wente Rayen de la comuna de San Pablo celebrarán su aniversario este domingo 8 de septiembre.

El Club de Rayuela perteneciente al sector precordillerano de Kofalmo Alto, de la comuna de San Pablo, invita a la comunidad a participar de la celebración de su segundo aniversario.

Leticia Kuchipe Muñoz, dirigente y presidenta del Club Social, Cultural y Deportivo Wente Rayen, manifiesta su alegría por el crecimiento que han tenido: “Hemos logrado un importante avance en materia deportiva y de infraestructura para nuestra institución rayuelera, la que alberga a dirigentes, socios, y jugadores”

El Club cumple 2 años de presencia en la comuna y lo celebrará con un almuerzo de camaradería para los socios, socios honorarios, jugadores y sus familias. Este encuentro se realizará en dependencias de la Ruka Kuchipe, y en las canchas techadas Abel Canquil Lizama, recientemente habilitadas y donde se proyecta la práctica constante de este deporte autóctono y criollo.

Proyecciones del Club de Rayuela

El Club de Rayuela sigue trabajando por habilitar nuevos espacios para sus socios con la construcción de una sede social en el lugar.

Leticia Kuchipe agradece los esfuerzos realizados por los dirigentes, socios y jugadores de la organización que han trabajado a la par con el municipio, además de los apoyos recibidos por parte de los concejales quienes, al aprobar los recursos permitieron la construcción de las canchas y las instalaciones del complejo deportivo rayuelero.

"La intención de los dirigentes, es que este espacio esté al servicio de todos los clubes de rayuela aledaños a Kofalmo  Alto. Si mantenemos la unidad de todas las instituciones, y de los propios dirigentes, podremos cumplir el sueño de ampliarnos a competencias provinciales y regionales de rayuela". 

Kuchipe manifiesta: "Gracias a la donación en comodato del socio honorario y fundador Sr. Luis Cuchipe Cuchipe, y a la Ilustre Municipalidad de San Pablo, hoy podemos darle solución a los rayueleros del sector y cumplir con las expectativas de los deportistas amantes de la rayuela"

Fuente de la información: Miguel Iturra Contreras - Club de Rayuela Wente Rayen
Siguiente Anterior
*****