Inauguran Jornadas de habilidades en la ULagos

Inauguran Jornadas de habilidades en la ULagos
Congregó a más de 500 estudiantes secundarios de Osorno, Puerto Montt y Chiloé.

“Jornadas de inicio y vinculación” de la Universidad de Los Lagos congregó a más de 500 estudiantes secundarios de Osorno, Puerto Montt y Chiloé El sábado 31 de agosto, se llevó cabo la inauguración de las denominadas Jornadas de inicio y vinculación, en el marco de las Jornada de reforzamientos de competencias desarrolladas por la Dirección de Acceso, Equidad y Permanencia (DIAC) de la Universidad de Los Lagos.

La actividad que se realizó en paralelo en los campus de Osorno, Puerto Montt y Chiloé, reunió a cerca de 500 estudiantes secundarios de establecimientos municipales, pertenecientes al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) y al Programa Propedéutico, ejecutado por la ULagos.

Inauguran Jornadas de habilidades en la ULagos

La Coordinadora de la Preparación de la Enseñanza Media de la DIAC, campus Osorno, Constanza Charpentier, indicó que se trata de jornadas de reforzamiento de habilidades, que contempla en cada una de las sedes de la ULagos, siete módulos, cinco de ellos disciplinares, que abarcan las principales áreas de interés de los estudiantes como; artes, ciencias sociales, pedagogía, ingeniería y salud. Además de los módulos de habilidades comunicativas y coaching y liderazgo.


Fuente de la información: Bárbara Fernanda Delgado Valenzuela - Equipo Comunicaciones PACE
Siguiente Anterior
*****