Admisión y Proceso de Matrícula de Santo Tomás

Admisión y Proceso de Matrícula de Santo Tomás
La atención se realiza en la Clínica Santo Tomás, ubicada en Los Carrera esquina M. A. Matta (entrada por Matta).

Se hace el llamado a recibir orientación sobre el proceso de Admisión 2020 realizó la Directora del área de Santo Tomás, Verónica Le - Fort a los jóvenes y padres que quieran obtener información sobre las 23 carreras que la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás tiene para este 2020.

El Equipo de Admisión se encuentra trabajando ahora en las dependencias de la Clínica Santo Tomás, ubicada en la esquina de calle Los Carrera con M.A.Matta desde las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas, entregando una completa información a quienes buscan la mejor opción de continuidad de estudios en formación profesional y técnico profesional.

Así lo mencionó la Directora de Admisión Verónica Le - Fort, quien recordó que las matrículas son a costo cero hasta este 1 de diciembre. Le Fort agregó que “se invita a los jóvenes a acercarse y aprovechar este beneficio que otorga Santo Tomás. Además entregamos toda la información y orientación necesaria sobre la malla académica y beneficios estudiantiles”.

La Directora Verónica Le - Fort invita a acercarse a la nueva oficina


La entrada en por calle Matta

También pueden contactarse al correo electrónico admision.osorno@santotomas.cl o llamar o escribir por wsp al +56 9 30195048 ó +56 2 22977272, donde un alumno de Santo Tomás te podrá orientar respecto a las carreras a través de la Campaña Habla Conmigo, la cual busca un mayor acercamiento entre los jóvenes hablando de tú a tú.



Fuente de la información: Comunicaciones Santo Tomás
Siguiente Anterior
*****