Carabineros busca autor de femicidio frustrado de joven madre

En Puerto Montt, pasadas las 22.30 horas de este martes 17 de diciembre, en calle "Jefas de Hogar" con el pasaje "Los Pintores" de población "Chile Barrio", una joven madre de unos 22 años de edad, resultó con heridas tras un disparo en el contexto de "violencia intrafamiliar".

Las primeras informaciones establecen, que C.A.A.A., fue trasladada de urgencia hasta el hospital base de Puerto Montt. En tanto, Carabineros se daba a la tarea de dar con el autor del ataque, un hombre, que sería ex pareja de la víctima.

Informado de los hechos, el fiscal de turno, dispuso se sume al trabajo policial personal OS9 y Labocar, para labores propias de sus especialidades.

Según lo recabado, el hombre usando una escopeta disparo en contra de un vehículo donde se encontraba la víctima, junto a su hija, y su actual pareja, vehículo que trascurridas las horas del ataque fue -al parecer-, incendiado.

Cabe señalar que la niña de unos 7 años de edad, habría sido testigo de los hechos, la cual habría sido trasladada al Hospital de Puerto Montt, tras sufrir un desmayo.

Fuente de la información: Reporteros - información en desarrollo, esta podría ser modificada con la llegada de nuevos antecedentes.