Gobierno en Terreno este lunes 9 en Entre Lagos

Gobierno en Terreno este lunes 9 en Entre Lagos
Un nuevo Gobierno en Terreno se desarrollará este lunes 09 de Diciembre en localidad de Entre Lagos, comuna de Puyehue. Encabezado por el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, diez servicios públicos se trasladarán a la turística comuna para atender en la Plaza de Armas, de 10:00 a 13:00 horas.

El Gobernador de Osorno, hizo un extensivo llamado a los vecinos de Entre Lagos y alrededores, para que puedan acceder a realizar trámites y solucionar consultas en diversas materias.

“A pesar de las dificultades sociales, queremos seguir trabajando con más entusiasmo que nunca por las familias que nos necesitan. Estaremos este lunes en Entre Lagos, con funcionarios de diversos servicios públicos que fueron solicitados, porque el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, siempre ha impulsado la accesibilidad y oportunidades, por eso invitamos a los vecinos a sumarse y seguir adelante unidos para atender sus requerimientos”, sostuvo el Gobernador, Daniel Lilayú.

Gobierno en Terreno, atenderá el lunes 09, en la Plaza de Armas de Entre Lagos con servicios como: Registro Civil, Bienes Nacionales, Fosis, Conadi, Servicio de Salud, INDAP, Instituto de Previsión Social (IPS), Serviu, el Sistema de Protección Social, junto a funcionarios de la Gobernación Provincial de Osorno.

Fuente de la información: Yasna Barría Encargada Comunicaciones Gobernación Provincial de Osorno
Siguiente Anterior
*****