6 Apps que no pueden faltar en tu móvil durante este verano

6 Apps que no pueden faltar en tu móvil durante este verano
Ya sea que viajes o te quedes en la ciudad, ten por seguro que estas aplicaciones te serán de gran utilidad durante las vacaciones.

Comenzó el 2020 y la temporada de vacaciones, esa esperada época del año en donde muchos preparan sus maletas y cargan sus autos para emprender rumbo hacia balnearios, parques, la cordillera o incluso, algunos destinos en el extranjero.

Para lograrlo es recomendable contar con todo lo necesario y prepararse con tiempo. Por ejemplo, con estas 6 apps que no pueden faltar en tu móvil este verano para tus aventuras este 2020:

TIKTOK

Si ya estás familiarizado con las apps en las que puedes compartir stories, entonces TikTok será definitivamente tu próxima descarga. TikTok, es la plataforma de videos cortos líder a nivel mundial. Con miles de herramientas como filtros, transiciones y audios, la aplicación te permite jugar y crear todo tipo de contenido desde 15 segundos hasta un minuto.

El verano puede ser la oportunidad perfecta para que el eches un ojo a esta aplicación y explotes tu creatividad al máximo contando tus aventuras.

AIRBNB

Esta aplicación conecta a dueños de propiedades que desean rentar una casa, departamento, una habitación o tan solo un espacio donde pasar la noche. Ya sea que viajes solo o que quieras alquilar una casa con todo y piscina para disfrutar el finde con los amigos, seguro encuentras una alternativa que se ajuste a tus necesidades.

Tener Airbnb es como tener un agente de reservas en tu teléfono, solo debes agregar el destino, la fecha de tu viaje, seleccionar algunos filtros de tu preferencia y listo. Podrás encontrar alojamiento por días, semanas, e incluso el formato long stay, que te permite reservar un espacio por varios meses o un año, si así lo prefieres.

BEAT

La aplicación de transporte de pasajeros de mayor crecimiento en América Latina, se ha ganado un espacio en nuestro país. Durante 2019 agregó a su plataforma la modalidad LUXI, que ofrece autos de mejor categoría y a la fecha, ya es posible utilizarla en Santiago, V región, La Serena y Concepción, además de otros países de la región como Perú, Argentina y Colombia.



Entre las principales ventajas de Beat está el valor de su tarifa base, más económica que su competencia y que no se modifica con relación al tiempo de viaje o distancia recorrida. De esta manera podrás llegar a la junta con tus amigos, el asado con la familia o volver del carrete sano y salvo, compartiendo tu viaje en tiempo real para que tus padres sepan que ya vas de regreso a casa.

CALM

Si eres de los que les cuesta desconectarse del trabajo y no puedes dormir bien, esta puede ser la app que le está faltando a tu teléfono móvil. Elegida como una de las mejores aplicaciones del 2019 en el Play Store de Google y disponible también para IOS, es utilizada por celebridades y atletas como el mismísimo LeBron James ¿Qué tienes que hacer? Nada... Así es, leíste bien, Calm te invita a tomar unos minutos para relajar tu mente y entrenar el músculo más importante de todos, el cerebro.

YOUTUBE MUSIC

YouTube Music es la app ideal para hacer más entretenidos tus viajes y ratos libres. Como todas las de su tipo tiene versión gratuita y de suscripción, que te libera de los molestos anuncios y te da acceso a toda la música que puedes encontrar en Youtube, además de versiones exclusivas que los artistas preparan para esta plataforma.

Tus vídeos y música en un solo lugar con la posibilidad de escuchar a tu artista favorito incluso cuando no tienes conexión a la red. Otro punto a favor es la conectividad con tu cuenta de Gmail, que básicamente ayuda al algoritmo a buscar, seleccionar y ofrecerte playlists basados en tus búsquedas recientes.

Como bono adicional: Al contratar el plan premium, obtienes acceso automático a Google Music con más de 40 millones de canciones On Demand. ¿Qué tal?

WAZE

Y por último, claro no que no podía faltar en esta lista, Waze, que alberga a 130 millones de conductores en 185 países, que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas de todo Chile y el mundo, con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación.

Dentro de las novedades que se han agregado recientemente a la aplicación está su alianza con YouTube Music y la función que te permite escuchar tu música favorita mientras navegas, sin tener que salir de la pantalla de la aplicación. Además, desde septiembre del año pasado está disponible el complemento TAG CHILE, que permite conocer el precio de peajes y organizar con anticipación qué ruta seleccionar y cuánto quieres gastar en función del tiempo y costo del viaje.

Entonces, qué estás esperando, descarga estas aplicaciones que de seguro te ayudarán a disfrutar tus vacaciones y pasar un buen rato con tu familia y amigos.

Si quieres conocer más sobre Waze visita www.waze.com para conocer más sobre la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo.

Conoce más sobre Waze

Waze alberga la red más grande de conductores, los cuales trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. Para Waze las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo cual permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Waze Ads es el servicio de publicidad y marketing de Waze basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com


Fuente de la información: César Bustamante Silva - Another Company
Siguiente Anterior
*****