¡Gracias Tecnología!

Jerónimo Ríos, Brand Manager de EZVIZ.
Por Jerónimo Ríos, Brand Manager de EZVIZ.

Hace pocos días finalizó la Consumer Electronics Show (CES) 2020 y la feria electrónica de consumo estuvo marcada por la inclusión de la inteligencia artificial, la cual fue la base para casi todas las presentaciones durante su realización.

Muchos se sorprenden hoy con timbres con cámaras o relojes inteligentes, pero eso fue presentado hace años en esa misma feria. Este año, las soluciones nos permitieron abrir nuestras mentes y ampliar nuestro futuro.

En el evento, se presentaron soluciones ligadas a dos grandes temas que nos afectan directamente: la salud y la movilidad. En el primero, se dieron a conocer innovaciones para masajear el cuerpo con impulsos de electrodos en la ropa y aplicaciones para mejorar la postura corporal, entre otros. Ahora la tecnología, además de permitir cuidar nuestro hogar nos ayuda a vivir de mejor manera.

Lo mismo ocurrió con las soluciones de movilidad, donde uno de los grandes protagonistas fue un transporte autónomo eléctrico para cuatro personas con autonomía de vuelo de hasta 100 kilómetros. Esto impactará no solo en los tiempos de transporte del futuro de las personas, si no que permitirá descongestionar las carreteras.

Todos los productos tecnológicos que se mostraron en Estados Unidos, nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida, ya que llegará a nosotros en el corto y mediano plazo.

No le tengamos miedo al futuro, digamos ¡Gracias Tecnología!


Fuente de la información: Joaquín Guzmán Meneses - e-press