Festival de la Voz en Hualaihué

Se trata del principal evento del verano en Hualaihué, que presenta una extensa parrilla de actividades de arte y cultura para toda la familia.

La décima primera versión del Festival de la Voz en Hualaihué, se convierte el principal evento de la temporada veraniega 2020, que presenta una extensa y variada parrilla de actividades de arte y cultura, en las que no faltará el humor, la buena música y una competencia local y nacional.





Este es un espectáculo que se fortalece año a año, que pone de relieve gradualmente la importancia de la comuna de Hualaihué, como un destino turístico esencial en la Región de Los Lagos y que, además de las propuestas de atractivos de servicios y bellezas naturales, también propone un calendario de eventos veraniegos, como los ofrecidos en enero y febrero, que ha sido nutrido, diverso, inclusivo y familiar.

Entre los integrantes de la parrilla de esta nueva versión del Festival de la Voz, que se desarrollará los días 28 y 29 de febrero, en el Gimnasio Municipal Centro, a partir de las 21:00 horas, se encuentran Cómplices del Amor, el Huaso Filomeno, Brotes de Angelmó y Garras de Amor.

Están todos cordialmente invitados a este festival para toda asistir en familia.


Fuente de la información: Juan Manuel Pizarro - Departamento de Cultura Municipalidad de Hualaihué
Siguiente Anterior
*****