Fotos | Nestlé Chile celebró clásica Gala junto a productores lecheros

Nestlé Chile celebró clásica Gala junto a productores lecheros
En la 52° Semanas Musicales, la empresa presentó su tradicional gala en la Región de Los Lagos.

Con la música clásica de Igor Stravinsky, plasmada en la fantástica melodía de “El pájaro de fuego”, el 01 de febrero se realizó la tradicional Gala Nestlé, una velada que se realiza desde hace más de 30 años durante las “Semanas Musicales de Frutillar”. El repertorio también incluyó la música del compositor chileno Luis Advis, con su “Suite Latinoamericana”.

El concierto estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y fue dirigido por Rodolfo Saglimben, experimentado maestro venezolano.

En esta ocasión, el connotado director musical tocó en una de las más modernas, eficientes, y sustentables salas acústicas de Chile, proyecto que en 2010 fue liderado por el ingeniero acústico alemán, Karl-Heinz Müller.



Las “Semanas Musicales de Frutillar” constituyen un patrimonio cultural no sólo de la región, sino que de todo el país. Nestlé se sumó como auspiciador oficial hace más de tres décadas colaborando con el desarrollo de este prestigioso festival, junto con una gala que congrega a más de mil asistentes.
“Estamos muy orgullosos de seguir promoviendo la cultura y la música en la comunidad, en una zona que nos acoge hace décadas. La música nos ha permitido año generar un punto de unión, en una experiencia gratificante e integradora”, comentó Leo Leiman, presidente ejecutivo de Nestlé Chile.




Fuente de la información: Bruna Cruz - publicocomunicaciones.cl