🏘Plataforma se renueva para ampliar servicios inmobiliarios

Opencasa.com renueva plataforma para ampliar servicios inmobiliarios
La plataforma pionera en la compra de propiedades, Opencasa.com, comienza este 2020 con nuevos servicios para ampliar su oferta de compra y venta instantánea de propiedades.

Esto se realizará a través de su sitio web Opencasa.com, enfocado en mejorar la calidad de sus prestaciones basados en la tecnología.

El co-fundador de Opencasa.com, Álvaro Chávez, explica que
“Durante nuestro primer año de operación en 2019, pudimos visualizar distintas necesidades para cada cliente en específico. Por ejemplo, existen personas que solicitan vender su propiedad en 24 horas, como también un amplio grupo que busca un servicio de excelencia y con un valor agregado”.
Álvaro Chávez

Como una forma de entregar mayores prestaciones y satisfacer las necesidades de las personas en la compra y venta de una propiedad, la plataforma lanzó nuevos servicios al mercado inmobiliario que permitirá ampliar su oferta y entregar una rentabilidad anticipada a la venta del inmueble.




Por esto la plataforma ha creado dos nuevos servicios enfocados en quienes desean vender una propiedad. El primero trata de una compra asegurada en 90 días, es decir, se adelantará dinero mientras se vende el inmueble, o la opción de venta directa hacia la compañía.

Mientras que para comprar una propiedad, se estrenó una nueva categoría con diversas ofertas de propiedades que están a la venta manera digital, y periódicamente se subastarán inmuebles, o también se podrá optar por la compra directa.

Según señala el co-fundador de Opencasa,
“Somos una de las plataformas más innovadoras en realizar transacciones de departamentos de manera rápida y segura. Es por eso que con ayuda de la tecnología, nos queremos posicionar como líderes del mercado inmobiliario en Latinoamérica con las mejores alternativas para satisfacer las necesidades de las personas”.
Opencasa.com desde su origen se ha caracterizado por entregar un servicio de calidad en la compra de departamentos en Santiago, de manera rápida y segura a través de la tecnología.

Es por esto que se hacen cargo del complejo proceso de venta de una propiedad, desde la recopilación de documentos hasta la relación con los bancos que tienen hipoteca sobre las propiedades.



Fuente de la información: Michael Nawrath Smith - e-press
Siguiente Anterior
*****