Río Bueno: Entregan canastas con alimentos en Liceo Pérez Rosales😷🇨🇱 🧺

Río Bueno: Entregan canastas con alimentos en Liceo Pérez Rosales
Entregaron, este martes, canastas de alimentación en el Liceo Vicente Pérez Rosales, de la comuna de Río Bueno.

En horas del mediodía, de este martes 24 de mrzo, se entregaron 185 canastas con alimentos para estudiantes del Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno. El horario prefijado fue a las 11:30 horas, para poder armar cada bolsa con la ración para los estudiantes, informó la Directora del establecimiento, la señora Nélida Marlene Gómez Guzmán, en conversación con PL.
"Las manipuladoras de alimentos estuvieron trabajando desde ayer, para poder cumplir con el horario de entregar las 185 bolsas que llegaron desde la JUNAEB. Nosotros habíamos solicitado 215, pero la nómina no fue actualizada. Por eso pedimos la comprensión y solidaridad de la gente, ya que no fue nuestra responsabilidad ni de la comuna, el no poder cumplir con todos los niños. Sé que lo necesitan, por lo que ofrecemos nuestras disculpas", señaló la directora Nélida Gómez.



Muchos padres y apoderados esperaban la canasta de alimentos, en las instalaciones del Liceo Pérez Rosales, que por el momento será la única entrega, según nos comentó la directora del establecimiento mientras supervisaba y coordinaba la tarea,
"Hasta el momento esta es la única entrega que tenemos agendada. Espero que los padres comprendan y sea solidarios y que aquellos que no necesiten los alimentos, nos retiren las bolsas, por una cuestión de empatía y solidaridad".
Río Bueno: Entregan canastas con alimentos en Liceo Pérez Rosales

Cada canasta de alimentos contenía cereales, legumbres, arroz, bebidas lácteos, media docena de huevos, cebollas, zanahorias y papas, entre otros productos.


Fuente de la información: Christián Peschke
Siguiente Anterior
*****