🛒Protocolos Sanitarios para funcionamiento de empresas

🛒Protocolos Sanitarios para funcionamiento de empresas
A continuación se adjuntan el Protocolo de Prevención y Control en el Funcionamiento de Supermercados, el Protocolo Sanitario para Prestadores de Servicios en Empresas de Correos y Despacho a Domicilio y el Protocolo de Control y Prevención en Instalaciones y Faenas Productivas en el Contexto del COVID-19 en su Fase IV.

Protocolo de Prevención y Control en el Funcionamiento de Supermercados

El Protocolo de Prevención y Control en el Funcionamiento de Supermercados tiene por objetivo proporcionar directrices para disminuir el riesgo de diseminación de COVID-19 en supermercados, proponiendo medidas preventivas y estableciendo protocolos de control a seguir frente a casos de síntomas y de contagio en sus dependencias, durante la ocurrencia de la pandemia COVID-19.
https://www.economia.gob.cl/wp-content/uploads/2020/03/Protocolo-Sanitario-para-Funcionamiento-de-Supermercados-27.03.2020.pdf

Protocolo Sanitario para Prestadores de Servicios en Empresas de Correos y Despacho a Domicilio

El Protocolo Sanitario para Prestadores de Servicios en Empresas de Correos y Despacho a Domicilio tiene por objetivo establecer reglas sanitarias especiales para el desplazamiento y funcionamiento de los prestadores de servicios en empresas de correos, sean éstas públicas o privadas, y de delivery.
https://www.economia.gob.cl/wp-content/uploads/2020/03/Protocolo-Sanitario-para-Prestadores-de-Servicios-en-Empresas-de-Correos-y-Despacho-a-Domicilio-27.03.2020.pdf

Protocolo del Ministerio de Salud de Recomendaciones de Actuación en los Lugares de Trabajo en el Contexto del COVID-19

Este protocolo, elaborado por el Ministerio de Salud, tiene por objetivo establecer las medidas preventivas a realizar en los lugares de trabajo para disminuir el riesgo de contagio y establecer lineamientos de actuación frente a un posible caso de COVID-19 en los lugares de trabajo.
https://www.economia.gob.cl/wp-content/uploads/2020/04/Ord.-N-1086_07042020_Recomendaciones-en-lugares-de-trabajo-COVID19.pdf

Protocolo para establecimientos de comercio de bienes y/o servicios

Este protocolo, elaborado por el Ministerio de Economía, tiene por objetivo recomendar medidas preventivas a realizar en los establecimientos de comercio de bienes y/o servicios, para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.
https://www.economia.gob.cl/wp-content/uploads/2020/04/Protocolo-Sector-Comercio-VF.pdf

Protocolo en obras o faenas de construcción

Este protocolo, elaborado por el Ministerio de Economía, tiene por objetivo recomendar medidas preventivas a realizar en obras o faenas de construcción, para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.
https://www.economia.gob.cl/wp-content/uploads/2020/04/Protocolo-Sector-Construccio%CC%81n-VF.pdf



Fuente de la información: https://www.economia.gob.cl/2020/03/27/protocolos-sanitarios-para-funcionamiento-de-empresas.htm
Siguiente Anterior
*****