🚨 Carabineros detiene a individuos con droga en barrera sanitaria de San Pablo

🚨 Carabineros detiene a individuos con droga en barrera sanitaria de San Pablo
Durante el control sanitario realizado en el sector de San Pablo, la mañana de este domingo 17 de mayo, funcionarios de Carabineros controlaron un vehículo con 3 ocupantes desde el cual se percataron que emanaba un fuerte olor a cannabis sativa.

Al consultarle a los ocupantes si portaban alguna sustancia ilícita, estos manifestaron que si portaban, motivo por el cual se procedió al registro del vehículo; vestimentas y equipaje conforme al art. 85 CPP, encontrando en el interior de una maleta color azul, 17 envoltorios de color verde con similares características a la cannabis Sativa; 11 dosificaciones de sustancia blanca con similares características al clorhidrato de cocaína y una dosificación de mayor tamaño con las mismas características, por lo que se procedió a la detención inmediata.



En este procedimiento se logró incautar en total, $489.450 pesos en dinero en efectivo, 23 gramos, 48 miligramos de cocaina;12 gramos, 38 miligramos de cannabis sativa, un notebook, teléfonos, maleta y vehículo. Los 3 detenidos pasarán a control de detención mañana en horas de la mañana por ley 20.000

Fuente de la información: Erla Hernandez - Comunicaciones Carabineros