Río Bueno: postergan pago de patentes comerciales e industriales para MiPymes

Río Bueno: postergan pago de patentes comerciales e industriales para MiPymes
La propuesta del alcalde de la Municipalidad de Río Bueno, Luis Reyes, fue aprobada en la última sesión de Concejo Municipal.

Considerando la situación económica asociada a la pandemia por COVID-19, el alcalde de Río Bueno, junto al Concejo Municipal, flexibilizaron el pago de patentes comerciales e industriales que estaban pronto a vencer. Los beneficiados sólo deberán enviar un correo electrónico a rentasypatentes@muniriobueno.cl, antes del 31 de julio.

La medida permitirá que micro, pequeñas y medianas empresas puedan aplazar el pago en hasta tres meses y pagar así en hasta 6 cuotas sin intereses.




Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta medida está pensada en otorgar un beneficio a muchas micro, pequeñas y medianas empresas que hoy están pasando por un complejo escenario económico.
“La pandemia ha perjudicado la actividad comercial, por lo que esta postergación significará un alivio importante para muchos y muchas comerciantes. Razón por la cual, los contribuyentes podrán pagar incluso en 6 cuotas y sin ningún interés”, precisó Reyes.
Ante cualquier duda o consulta las personas pueden llamar al 64 2 340 407, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.


Fuente de la información: Nicolás Rilling - Municipalidad de Río Bueno
Siguiente Anterior
*****