ARUS Podcast: Cómo comenzar y crecer en el rugby femenino en tu ciudad y mucho más con Bárbara Pichot

Bárbara Pichot
Hace unas semanas, se realizó una charla organizada por la Asociación de Rugby del Sur, ocasión que fue desarrollada junto a una invitada de primer nivel.

En esta sesión, Bárbara Pichot, mujer referente del Rugby Femenino argentino y sudamericano conversó con distintos participantes del rugby de nuestro país. En la ocasión, Bárbara profundizó en la importancia que tiene la difusión y la competencia para el desarrollo efectivo del Rugby.

Entre el público participante, asistieron el Presidente de la Asociación y Vicepresidente de la Federación, Álvaro Quezada, entre otros representantes de distintas regiones del país, quienes aprovecharon la instancia para dilucidar diferentes temas relacionados a generación de nuevos vínculos del rugby con la comunidad.

La Asociación de Rugby del Sur y los Podcasts

Los podcasts han pasado a ser una nueva y eficiente forma de comunicación en los últimos años. Muy similares a una transmisión radial, este formato se destaca por su capacidad de poder ser almacenados en diferentes plataformas y poder ser escuchados en cualquier momento por el oyente.

Para ARUS, la comunicación es fundamental en estos tiempos de pandemia, y un podcast puede transformarse en una importante fuente de información, dado que sus ventajas lo hacen un producto muy apetecido por su flexibilidad en poder ser escuchado cuando se desee, permite ser pausado y reanudado en cualquier momento, entre otras muchas ventajas.

La Asociación de Rugby del Sur les invita a revisar este primer podcast, con la conferencia realizada por Pichot, que estará disponible en la plataforma de Spotify a través de la cuenta de Paislobo Prensa. Éste será el puntapié inicial de un proyecto que busca poder informar, motivar y proporcionar otra fuente de información al mundo del rugby regional y nacional.




Fuente: Francisco Oyarzo – Natalia Paillaleve, ARUS
Conduce: Yinki Lobo
Siguiente Anterior
*****