Continúa la búsqueda de Héctor Calisto Antiñir

Brigada de Investigación Criminal La Unión
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, continúan con diversas diligencias en la búsqueda de Héctor Calisto Antiñir, quien se encuentra desaparecido desde 29 de junio pasado.

Este jueves 23 de julio, se han establecido dos equipos de trabajo, uno en el río Llollelhue y el segundo en el sector de Puerto Trumao, área donde existen muchas vegas, y además se han revisado sectores aledaños a la ciudad de Río Bueno.

El primer equipo de trabajo de la PDI se ha concentrado en ambas riveras del río Llollelhue y los ríos que convergen a éste. Además, el trabajo policial se extendió a la desembocadura del Río Bueno, lugar en el cual se ha trabajado con buzos de la Armada, de la Capitanía de Puerto de Futrono y familiares del desaparecido, quienes han efectuado inspecciones visuales de los lugares antes mencionados.

El Comisario Vladimir Ortiz, señaló que “además se sigue apoyando la búsqueda con un dron facilitado por la Intendencia Regional, el cual presta una ayuda fundamental, al poder revisar y llegar a zonas geográficas inaccesibles por tierra”.

La búsqueda se mantendrá y a la vez se difundió a nivel nacional una fotografía del desaparecido, con la finalidad que la ciudadanía pueda entregar información atingente.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****