6 empresas de la región de Los Lagos son parte del "Cyberday 2020"

e-commerce
La incorporación de las empresas locales se logró gracias a la gestión de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt.

Por primera vez 6 empresas de la región de Los Lagos son parte de una nueva versión del CyberDay 2020 que comenzó este lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el miércoles 2 de septiembre.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, destacó la gestión que realizaron para sumar a empresas socias al evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago

Thomas Smith, gerente de Marketing de la tienda Dolly, expresó que tienen altas expectativas y anunció que ofrecerán buenas ofertas y productos exclusivos para sus clientes.

Roberto Mattos, gerente de la empresa Electricworks, manifestó que para ellos era importante participar, pues se trata de una gran apuesta en la que esperan les vaya muy bien.


Las otras 4 empresas locales que se sumarán son: Boberck, Maryun, Sociedad Comercial Blumen y la Clínica Puerto Varas. En total participarán 556 e-commerce de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último CyberMonday realizado en octubre de 2019.

También se incluirá de manera especial a 12 fundaciones solidarias que van en ayuda de niños, ancianos, hogares y personas de extrema pobreza, y segmentos afectados por la crisis del Coronavirus.

Comunicado de Prensa / Fuente: Diego Barría
Siguiente Anterior
*****