Ataque incendiario en la comuna de Purranque

En la comuna de Purranque, alrededor de las 1 de la madrugada de este viernes 7 de agosto, en el sector rural de Los Riscos, un camión y un container -de la empresa forestal “Anchile”-, resultaron quemados luego de la intervención de desconocidos que huyeron del lugar en dirección desconocida.

Al lugar llegó Carabineros de la Comuna de Purranque, quienes dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, el que dispuso el trabajo de grupos especializados en este tipo de hechos en los que se encuentran lienzos alusivos a la denominada "causa Mapuche".

Héctor Barría, Alcalde de la comuna de Purranque:


Según lo informado por Marcelo Opitz de "Actualidad Regional", la Fiscalía del Ministerio Público de Río Negro estableció que un nochero fue amenazado con armas de fuego por sujetos desconocidos y luego prendieron fuego a un camión pluma y un container, tras los cual huyeron del lugar. El Ministerio Público ordenó que en el lugar trabajen efectivos de la Policía de Investigaciones y del Labocar de Carabineros, con el fin de levantar las evidencias que permitan esclarecer la identidad de los autores del ataque.





Fuente: C. Lobo / M. Opitz,.
Siguiente Anterior
*****