Carabineros detiene a sujeto por homicidio frustrado

Carabineros
Según lo informado, Carabineros del O.S.9 y Labocar, investigaron un hecho ocurrido 07 de septiembre en la Población Lintz de la comuna de Puerto Montt, lugar donde al interior de un domicilio un hombre fue agredido con un cuchillo por un sujeto de iniciales M.I.H.A (32 años), causándole cinco heridas corto punzantes en la zona torácica, abdominal y en una de sus piernas, debiendo ser ingresado al hospital regional en “Riesgo Vital”, donde fue estabilizado.

Las diligencias investigativas de Carabineros habrían logrado ubicar y detener al imputado en un Sector cercano a Caleta La Arena de la comuna de Puerto Montt, conforme a la Orden de Detención gestionada por el equipo investigador y con ayuda del Fiscal de la causa.

Al verificar los antecedentes policiales del autor de la agresión, este mantendría detenciones por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Lesiones Menos Graves (VIF), Amenazas (VIF), Hurto de Supermercado, Daños Simples y por Delitos en Contra la Salud Pública (Art. 318 del C.P.). Carabineros -además-, encontró una escopeta de fabricación artesanal, que se encontraba al interior de una mochila utilizada por el imputado.


Finalmente el sujeto será presentado al control de la detención en calidad de imputado por Homicidio Frustrado y Porte Ilegal de Arma de Fuego.

Comunicado de Prensa / Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****