Entrega de títulos de dominio en la provincia de Osorno

Entrega de títulos
Seremi de Bienes Nacionales recorrió diversas localidades de la provincia de Osorno, entregando buenas noticias a los beneficiados.

Hasta San Pablo, Puyehue, y Puerto Octay, llegó el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, junto a Maricela Urrea, Jefa Provincial de Osorno, para hacer entrega de títulos de dominio a familias de la provincia, los cuales hoy ya son propietarios legales de su inmueble.

La primera parada del recorrido, realizado el día miércoles pasado, fue la comuna de San Pablo donde fueron siete familias las beneficiadas. En la oportunidad los vecinos se reunieron en plaza de armas de la localidad donde de manos del Secretario Ministerial recibieron sus tan anhelados títulos de dominio.
“Hoy es un día alegre, un día de fiesta donde toda la espera valió la pena, porque hoy ustedes son propietarios”, afirmó el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, quien afirmó además que el título de dominio es una “herramienta que los hará dormir tranquilos porque nadie los podrá despojar de lo que han ganado con paciencia y esfuerzo”.
Por su parte, la señora Rosa Aillapán, una de las vecinas beneficiadas, se manifestó contenta y emocionada. 
“Es una alegría tremenda porque ahora puedo postular a proyectos y beneficios del Gobierno. Estamos muy agradecidos que hayan venido personalmente a entregarnos los títulos”, sostuvo.

Puyehue y Puerto Octay fueron la segunda y tercera parada del recorrido donde se vieron beneficiadas las familias de Guillermina Ortega y Lindor Vergara respectivamente. Vecinos que se mostraron agradecidos de su documento legal después de una espera ardua pero gratificante finalmente.

Lindor Vergara del sector de Cascada, expresó su agradecimiento ofreciendo su apoyo al trabajo realizado por la Seremi de Bienes Nacionales. 
“Pueden contar conmigo para lo que necesiten. Estamos muy agradecidos y felices por nuestro título de dominio”, expresó.
Finalmente, Jorge Moreno, Seremi de Bienes Nacionales reiteró que 
“Estamos muy felices de haber realizado esta actividad que beneficia directamente a los vecinos y sus familias. Estamos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos como lo ha mandatado nuestro presidente Sebastián Piñera”.
El trabajo en terreno se llevó a cabo bajos todas las medidas de seguridad que implica el protocolo Covid-19.


Entrega de títulos
Entrega de títulos
Entrega de títulos


Comunicado de Prensa / Fuente: Maricela Urrea Manríquez
Siguiente Anterior
*****