Municipio de Puyehue agradece donativos

Donativos en Puyehue
Cajas de mercaderías y artículos de protección personal: el Municipio de Puyehue agradece esos donativos para la comunidad.

En los últimos días, la Municipalidad de Puyehue ha recibido importantes aportes consistentes en cajas de mercadería, las cuales están siendo distribuidas a la comunidad y que fueron facilitadas por la CPC, Aproleche y Cermaq S.A. Estas donaciones, fueron agradecidas por la alcaldesa Jimena Núñez Morales, quien dispuso todo el apoyo municipal para la logística y distribución de estas canastas familiares. 

A su vez, la edil agradeció a la Asociación Chilena de Seguridad por la entrega de diversos kits de protección personal para el resguardo de los trabajadores municipales y a la vez, de la ciudadanía, que a diario interactúa con los funcionarios.




Alberto López, representante de Cermaq Chile S.A, comentó que la empresa posee la Piscicultura Rahue, ubicada en la comuna, por lo que este donativo corresponde al compromiso de la compañía con el territorio donde se emplaza y que se traduce en la entrega, hasta ahora, de más de 60 cajas de mercadería.

Karina Arias, Jefa de la Unidad de Intervención Familiar de la Municipalidad, explicó que muchas familias del Programa Familias, Seguridad y Oportunidades ya han recibido estas donaciones, anunciando, que en los próximos días el municipio continuará el proceso de entrega.

Finalmente, Paula Casaubon, Jefa de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de ACHS, explicó que la institución viene "apoyando desde el primer momento a todas las empresas afiliadas, en especial a las municipalidades porque entendemos su rol frente a la comunidad. En ese sentido, se generó una campaña específica donde, además de entregar todos los lineamientos de seguridad, queremos hacer un aporte a los trabajadores de la municipalidad, porque entendemos que están en la primera línea trabajando a diario y necesitan estar 100% seguros con elementos de protección". 

Dentro de la donación entregada se encuentran mascarillas, escudos de protección facial y señaléticas "que vienen a recordar cómo debemos comportarnos en este nuevo reingreso a nuestras actividades, y no volver como si nada hubiese pasado, sino que tenemos que tomar todas las medidas de seguridad para que este coronavirus no siga avanzando".

Donativos en Puyehue


Comunicado de Prensa / Fuente: José Erwin Delgado Hernández / Municipio de Puyehue
Siguiente Anterior
*****