SAESA realizará cortes este sábado en Entre Lagos por traslados de postes

La desconexión programada se estima entre las 10:00 y las 16:00 horas.

A raíz de los trabajos de ensanchamiento que se están realizando en la ruta 215, es que SAESA realizará este sábado 31 de octubre una desconexión programada del servicio en Entre Lagos, comuna de Puyehue, entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 horas, instancia en que se trasladará la red eléctrica.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de SAESA, explicó que: 
“El corte programado de este sábado se efectuará para realizar labores de traslado de la postación de la red eléctrica, debido al ensanchamiento de la Ruta-215, aprovechando esta instancia también se efectuarán mejoras en la red que permitirán robustecer el sistema eléctrico. Aprovecho de recordarles a nuestros vecinos que como compañía tenemos el compromiso de mejorar los indicadores de calidad de servicio a los clientes y para ello estamos trabajando fuertemente en dar cumplimiento al plan de inversiones”.
La desconexión comprende clientes ubicados en Localidad Entre Lagos, en Ruta 215 desde Calle Bernardo O’Higgins hasta cabañas La Valenciana, Diego de Rivera entre Ruta 215 y calle General Bobadilla, calle General Bobadilla entre Diego de Rivera y Ruta 215.


Jaramillo, recomendó a los vecinos de estos sectores: “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que, unavez que se normalice el servicio, pudieran verse afectados”, haciendo énfasis en el llamado a la comprensión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico del sector.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebool SAESA.


Comunicado de Prensa / Fuente: Camila Núñez / SAESA Zonal Osorno