“No es posible que dos mujeres desaparezcan sin explicación y sin rastro”

Leticia Oyarce
La Gobernadora de Llanquihue se refiere a los trabajos de búsqueda de la joven estudiante de Los Muermos, Paulina Barria.

Este fin de semana se sumarán voluntarios especialistas en rescate y búsqueda de personas que se trasladarán a la comuna de Los Muermos para encontrar a la joven de 17 años Paulina Barria Soto, que ya cumple una semana sin conocerse su paradero.

La información fue entregada por la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, quien señaló que “se están haciendo todos los esfuerzos necesarios por encontrar a Paulina Soto, con un dispositivo de cuarenta carabineros en el lugar pertenecientes al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE); OS9 y de Control de Orden Público, COP”.

Agregó la autoridad que se está trabajando con un can de búsqueda de personas, dos drones y helicóptero, gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas y Fuerza Aérea. “Además se sumarán voluntarios durante el fin de semana especialistas en rescate y búsqueda de personas, se están haciendo todo los esfuerzos, ya que en la provincia no es posible que dos mujeres desaparezcan sin explicación y sin rastro no podemos repetir una lamentable situación como lo ocurrido con Claudia Agüero”, sentenció Oyarce.






Comunicado de Prensa / Fuente: Carmen Ojeda Toledo