Athena Foods reactiva envío de carne colombiana a Chile

Athena Foods
Athena Foods, empresa de Minerva Foods S.A., líder en exportación de carne bovina de Sudamérica, envió su primer contenedor de carne colombiana a Chile luego de la reapertura del mercado chileno para la importación de la carne vacuna colombiana.

Un hito que marca el fuerte lazo que existe en el Cono Sur y que se concretaría a fines de diciembre de este 2020, al desembarcar en puerto chileno.

La carne que está llegando a Chile, de marca Minerva,
es completamente bovina y proviene de una mezcla entre Brahman con cruce de razas británicas, las que resultan en un producto de buen color y tamaño, similar a la carne chilena. Por eso, “estamos convencidos de que será un producto muy bien recibido y demandado por los chilenos”, señaló Nicolas Irún, Gerente Comercial de Athena Foods.
“Creemos que esta reapertura del mercado chileno para la carne colombiana es el camino para tener mayor alcance e impacto en el mercado y que los consumidores chilenos puedan disfrutar de este nuevo producto”, enfatizó Nicolas.
Clínica Alemana

Equivalencia de cortes: Chile-Colombia

Y ya que tenemos nuevos invitados en Chile, ¿por qué no conocer los cortes colombianos dichos en “chileno”? A continuación, les compartimos esta tabla de equivalencia con los distintos nombres con los que se conocen los cortes de vacuno:

Athena Foods posee dos Centros de Distribución en Chile y un total de 15 plantas ubicadas en Paraguay, Uruguay, Colombia y Argentina, que cumplen estrictas medidas de seguridad, inocuidad e higiene; lo que sumado a su práctica de Ganadería Sostenible; aseguran altos estándares de calidad en sus productos.  

Te invitamos a conocer más en https://www.athfoods.com/.



Comunicado de Prensa / Fuente: Viviana Castillo / bcw Global